Home / Record / Andy Ruiz contra Chris Arreola será el 1 de mayo

Andy Ruiz contra Chris Arreola será el 1 de mayo

Los rumores llegaron a su fin. Este miércoles se anunció oficialmente que Andy Ruiz regresará al boxeo este 1 de mayo contra Chris Arreola, la pelea tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Angeles Galaxy.

Mediante redes sociales, se informó que el duelo entre mexicoamericanos finalmente sucederá en el quinto mes del año y estará disponible para los Estados Unidos mediante pago por evento. Mientras que los boletos saldrán a la venta este viernes 26 de marzo a través de la plataforma de AXS.com.

El evento será llevado a cabo por TGB Promotions y la pelea tendrá cupo limitado como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la promotora ha prometido una velada importante y llena de grandes camorras dentro del cuadrilátero.

«Esta cartelera de pago por evento es una de las mejores alineaciones de acción que puedo recordar y repleta de púgiles que no saben nada más que el combate cuerpo a cuerpo»; comentó el presidente de TGB Promotions Tom Brown.

Después de haber perdido los títulos de peso completo en una revancha contra Anthony Joshua, Ruiz busca ganarse una nueva oportunidad por los cetros y primero deberá ganar de forma contundente ante el veterano de 40 años de edad.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...