Record

Andy Ruiz pelearía frente a Deontay Wilder a finales del 2021

 

Andy Ruiz aún no enfrenta a Chris Arreola y ya tiene otro rival en la fila: Deontay Wilder, quien también pone la mira en la cima de la división del peso pesado. De acuerdo a información de World Boxing News, la pelea se llevaría a cabo a finales de 2021.

Los ex campeones del peso pesado chocarían siempre y cuando resulten ganadores en sus próximas peleas. Para ‘Destroyer’ la prueba de fuego llegará el próximo 24 de abril, cuando se mida a Chris Arreola en su primera pelea como parte del Canelo Team.

Andy Ruiz no protagoniza un combate desde 2019, cuando perdió ante Anthony Joshua la revancha por los títulos unificados; por su parte, ‘Bronze Bomber’ no tiene alguna pelea confirmada para 2021.

El enfrentamiento entre Andy Ruiz y Deontay Wilder es uno de los objetivos del promotor estadounidense, Al Haymon, quien ve en ambos pugilistas nivel para convertirse en contendientes por alguno de los cinturones de la división.

Cabe mencionar que el propio Haymon fue quien selló la pelea entre Ruiz Jr. y Arreola, por lo que el mexicoamericano confía en volver pronto a los primeros planos del peso pesado

Mostrar más
Botón volver arriba