ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Apañan a violador de conocida artista!

¡Apañan a violador de conocida artista!

Después de que la actriz y conductora Daniela Berriel denunció ayer en redes sociales haber sido víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda, frente al actor Gonzalo Peña, el día de hoy se confirmó la detención de su presunto violador.

Mediante una historia de Instagram, Berriel agradeció el apoyo que recibió tras exponer la agresión sexual que vivió en marzo de 2020 en Acapulco, Guerrero.

“En verdad muchas gracias. Gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchada. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo fue detenido, ya sólo falta Gónzalo”, dijo la actriz.

Asimismo, Daniela Berriel agradeció el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; a la Fiscalía General de Guerrero (FGE), y al diputado federal Sergio Mayer por haberla escuchado.

Trasladarán al presunto agresor a Acapulco

En tanto, mediante una ficha informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eduardo Ojeda por el delito de Violación de víctima de identidad reservada.

Además, la FGE especificó que actualmente se efectúan trámites para su traslado a Acapulco para que sea presentando ante el Juez correspondiente.

Aunado a ello, la Fiscalía agradeció la colaboración institucional de la Fiscal Ernestina Godoy, quien fue quien promovió y facilitó la ejecución de la orden de aprehensión en contra de Ojeda.

No obstante, no hay detalles de la situación jurídica del actor de “Qué le pasa a mi familia”, Gonzalo Peña, quien presenció el ataque sexual, pero no lo frenó, ni acompañó a su exnovia a denunciar.

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...