ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Apañan al presunto responsable, de la masacre de 11 personas en Tonalá

Apañan al presunto responsable, de la masacre de 11 personas en Tonalá

 Luego del asesinato de las 11 personas en Tonalá, Jalisco, el gobernador del estado, Enrique Alfaro informó que ya detuvieron al presunto responsable de la masacre ocurrida el pasado 27 de febrero.

El anunció lo realizó durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tequila a la cual también asistió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Ayer por la noche con el trabajo de la Fiscalía del Estado, se logró la detección de quien cometió el atroz acto de hace unas semanas en el municipio de Tonalá donde asesinaron a 11 personas”, destacó Alfaro.

“La delincuencia quiere generar ambiente de miedo y zozobra, contrasta siempre revisar los datos de seguridad en el país y en Jalisco y damos cuenta como el trabajo coordinado con las fuerzas armadas, han dado resultados con la reducción en los índices delictivos, por debajo de la mitad de lo que había en 2018”, comentó el gobernador de Jalisco.

Es de recordar que el pasado 27 de febrero en un tiroteo fallecieron 11 personas, de las cuales una era menor de edad.

En el reporte policial las autoridades indicaron que un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un predio en un barrio llamado La Jaula, momento en el que un comando armado los baleó.

Hasta el momento no se tiene la certeza del motivo por el cual los asesinaron. Además de los fallecidos, una mujer y otro menor de edad resultaron lesionados por lo que fueron llevados de manera inmediata a un hospital para su valoración médica.

Agencias/Tonalá, Jal.-
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...