Sucesos

Detienen a sujeto señalado de intentar robar a un niño en «Coatza»

 

El pequeño caminaba con su mamá y abuela de nombre Nereyda H. M. a orillas del viejo malecón y el hombre en cuestión se les acercó demasiado e intentó agarrar al menor.

Un vendedor de dulces fue acusado de querer «robar» a un menor de edad en las inmediaciones del paseo rivereño en Coatzacoalcos.

Lo anterior ocurrió cerca de las 11 horas cuando el pequeño caminaba con su mamá y abuela de nombre Nereyda H. M. a orillas del viejo malecón y el hombre en cuestión se les acercó demasiado e intentó agarrar al menor.

Nereyda Hernández relató que ella iba caminando detrás de su hija y nieto y vio la acción por lo que de inmediato pidió ayuda a la gente del rededor.

«Mi hija venía caminando y yo venía atrás y él se venía acercando y pensamos que se lo quería robar porque hizo a agarrarlo. Venimos de Cancún a ver a un familiar, estamos paseando y cuando pasó pedimos auxilio a la policía y se lo llevó. Nos vamos mal, nunca pensamos que iba a pasar esto», dijo.

Ante ello, elementos de la policía arribaron al punto y detuvieron al dulcero identificado como Jesús Adán N, quien fue esposado y trasladado a la cárcel preventiva.

Las mujeres presuntamente no interpondrán denuncia pues del susto solo agregaron que se retirarían de la ciudad.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba