La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Apañaron robando ropita a la “Jogua”!

¡Apañaron robando ropita a la “Jogua”!

Estaba alistando el ajuar para el 24 pero la van prendiendo con las manos en la masa

 

Ernesto Granados

Texistepec, Ver. – Mujer de aproximadamente 28 años originaria presuntamente del municipio vecino de Texistepec, fue intervenida por empleados de un establecimiento de ropa situado en el centro de esta ciudad de Acayucan y entregada a elementos de la Policía Naval, tras intentar robarse diversas prendas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, entre Guerrero y Gutiérrez Zamora, luego de que la astuta mujer aprovechara el gran número de compradores que estaban adquiriendo diversos productos y tras embolsarse algunas prendas, intento salir del establecimiento sin imaginarse que sería descubierta y asegurada por los empleados.

La ladrona fue entregada posteriormente a las autoridades policíacas que se encargaron de trasladarlas a la de cuadros, donde arribaron sus presuntos cómplices o familiares, para pagar el costo de cada uno de los artículos y con ello evitar que los agraviados presentaran cargos en su contra, además de que fue puesta en libertad de manera inmediata.

x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: