Aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves, en la carretera que comunica a la congregación de Las Barrillas, a la altura del rancho El Angel Negro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad, accidentó un automóvil y lo abandonó.
El vehículo siniestrado, es marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color blanco, con placas YKF-9275 del estado de Veracruz.
La unidad transitaba a exceso de velocidad con dirección a Coatzacoalcos, pero al llegar a la curva que se encuentra luego de pasar la entrada a dicho rancho, el conductor perdió el control y abandono la carpeta asfáltica a la izquierda.
Dio varios giros pero finalmente quedó en posición normal, por lo que llegaron al lugar otros sujetos a bordo de otro Jetta, color vende con placas YGT-8179 de la misma entidad y trataron de sacar el vehículo para llevárselo, pero llegó la Policía Estatal, quienes interrumpieron las maniobras.
Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil, para auxiliar a posibles lesionados, pero no hubo registro de personas heridas.
Más tarde arribó al sitio un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar la unidad accidentada, que fue enviada a un corralón, para las investigaciones correspondientes.