DestacadoSucesos

Aparatoso accidente en la Transístmica, saldo solo daños materiales

Afortunadamente sin pérdidas humanas que lamentar, solo los daños materiales fue el saldo de este accidente

 

Durante las horas de esta mañana sobre la carretera Transístmica en una curva sobre el kilómetro 97, en el tramo Sayula-Campo Nuevo, participando en este hecho tres unidades, dos automóviles y un tracto camión con doble remolque.

El percance dejó cuantiosos daños materiales y se interrumpió el tráfico de manera intermitente en lo que los operarios de grúas retiraban los vehículos.

Se dijo que el tráiler era manejado por Juan Antonio Colin Sánchez, iba cargado con pacas de sorgo con dirección a Nuevo Morelos al rancho El Rebozo, en sentido contrario circulaba Gabriel Serrato, procedente de Juchitán, en un Spark color gris, de la empresa Telcel, participando también el conductor de un Yaris color gris, que terminó en el fondo de un barranco de más de 50 metros.

Los involucrados que vivieron este hecho comentaron que al momento del accidente estaba lloviendo, por lo que en la curva el conductor del Spark derrapó, chocando con el tráiler, el operador perdió el control, saliéndose del camino.

El conductor del  vehículo marca Yaris no chocó con ninguno de los vehículos, pero perdió el control para luego caer en el barranco. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo los fueron daños materiales.

Agencias/Sayula de Alemán, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba