La Bolsa
Home » Destacado » Aparece jovencita; que huyó de su hogar por aparente regaño

Aparece jovencita; que huyó de su hogar por aparente regaño

*En fechas pasadas abandonó la escuela porque pretendía juntarse con su novio, sus padres lo impidieron
*Escapó porque la reprendieron en su hogar
*Autoridades comenzarán con las diligencias por probable mal comportamiento de la joven

Agencias/Minatitlán.-

72 horas más tarde fue localizada la menor Ninive V.M. de 13 años, reportada como desaparecida y la que ahora se sabe aparentemente escapó de su hogar conocido en la colonia irregular Un Paso a la Gloria por un aparente regaño.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la dama habría viajado con dirección al municipio de Hidalgotitlán, zona en la que tienen conocidos.

Después de esto la menor fue puesta a disposición de autoridades del sistema DIF municipal, donde se espera se celebre una audiencia entre la madre y la adolescente que abandonó sus estudios en tiempos anteriores pues pretendía juntarse con una persona con la que sostenía una relación sentimental, hechos que sus padres impidieron.

Señalaron las fuentes que precisamente el enojo de Ninive, fue que su madre la reprendió cuando se percató estaba con un joven.

Y aunque en su momento se llegó a temer por su integridad física, hoy se sabe que la joven se encuentra sana y salva, por lo que dará inicio las investigaciones por probables irregularidades en las que ha incurrido la adolescente.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Taxistas de Acayucan se dieron un “kiko”!

Ernesto Granados/Acayucan Ver. ...

A %d blogueros les gusta esto: