Una joven, quien al parecer se encontraba privada de la libertad desde el 7 de octubre, fue encontrada sin vida a un costado de la carretera La Tinajas- Veracruz, a la altura del kilómetro 65.
Se llamaba Adriana N, era residente del municipio de Cosamaloapan, en la comunidad de Paraíso Novillero.
Se conoció que ella salió el 7 de octubre de su vivienda y desde entonces sus familiares le perdieron pista, por lo cual boletinaron en las redes sociales su extravío, solicitando a los cibernautas su apoyo para localizarla.
Desafortunadamente 10 días después del extravío de Adriana, ella fue encontrada sin vida tirada a la orilla del monte, a la altura del kilómetro 65 de la carretera tramo Tinajas- Veracruz, y a simple vista se le apreciaban pedazos de mecate amarrados en su cuello y en las muñecas de sus manos.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Cotaxtla acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron a tomar conocimiento para realizar las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue, en donde le fue practicada la necropsia de rigor y posteriormente fue reconocida y reclamada por sus familiares.
La Fiscalía local tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que investigue, capture a los asesinos y se los procese conforme a la ley.