Home / Vida / Aquí puedes ver “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Aquí puedes ver “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

La diferencia de costos en las plataformas streaming de Cinépolis y Amazon Prime Video fue cuestionada por los cinéfilos que no quieren perderse de esta nueva versión de la cinta basada en los superhéroes de DC Comics.

Aunque el estreno se puede disfrutar en Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Cinépolis Klic, el costo de renta de esta última fue cuestionada por tuiteros que señalan que es elevado.

Y señalan que con la plataforma Amazon Prime Video el costo de renta por ver el largometraje protagonizado por Gal Gadot y Ben Affleck es de 60 pesos.

Cinépolis Klic fue la única plataforma que confirmó la hora de estreno que fue a la 1:00 de la mañana (tiempo de la Ciudad de México) de este 18 de marzo, tres horas antes de su lanzamiento en Estados Unidos.

La recién estrenada película “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, no tiene posibilidad de compra, sólo de renta, la cual estará disponible entre el 18 de marzo y el 7 de abril.

Con la llegada de HBO Max a México en junio próximo, la cinta se podrá disfrutar como parte de su catálogo convencional, es decir, no tendrá un costo extra más allá del pago por el servicio.

x

TE PUEDE INTERESAR

J.K. Rowling es amenazada de muerte por ‘transfóbica’

El año pasado, ...