ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Vida / «Armando Manzanero es insustituible»: Susana Zabaleta

«Armando Manzanero es insustituible»: Susana Zabaleta

AGENCIAS.- Susana Zabaleta señaló que Armando Manzanero fue uno de sus mejores compañeros en el escenario, además de que nadie lo va a sustituir.

“Nadie lo puede sustituir, todavía no encuentro una persona con la que diga, ‘me siento tan a gusto de cantar’ y eso que nos peleamos muchas veces. El maestro me decía: ‘a ver, Susanita, usted tiene que abrirse el panorama, tiene que ser más sociable, mire como yo canto con todos’, y le contestaba, ‘qué bueno, maestro, yo no, a lo mejor soy muy egoísta o envidiosa pero no siento que pueda cantar con cualquiera’”, recordó Susana Zabaleta.

La cantante recordó que siempre se respetaron y quisieron mucho, además de que siempre estaba dispuesta a compartir escenario con el compositor yucateco.

Zavaleta participará este 27 de marzo con el espectáculo ‘Juntas y revueltas’, junto a Regina Orozco, tanto presencial como streaming.

«Teníamos preparadas unas canciones inéditas y no se pudieron hacer; pero no sé si sea muy pronto, creo que cada uno tiene su momento y su espacio, para qué me voy a arriesgar que esté arriba del escenario y empiece a llorar como una loca».

x

TE PUEDE INTERESAR

Hacen que la «youtuber» YosStop se arrepienta de todos sus pecados

Hace tres días, ...