La Bolsa
Home » Destacado » ¡Arremangaron al 92 de Oluta!

¡Arremangaron al 92 de Oluta!

Camioneta le dio su llegue en el Barrio Cuarto luego de no respetar la preferencia

Ernesto Granados/Oluta Ver. –

Conductor de una camioneta Nissan NP300 color blanco con placas de circulación XU-46-554, con razón social “Fosmon Construcciones S.A. de C.V”, provoca aparatoso accidente vial al no respetar los señalamientos viales e impactar al taxi 92 de Oluta con placas de circulación A-013-XES.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Juan de la Luz Enríquez y San Miguel en el Barrio Cuarto del citado municipio jicamero.

Luego de que el conductor de la unidad de origen japonés, el cual se identificó con el nombre de Williams Ramírez Hernández de 26 años de edad, no hiciera alto total al llegar al cruce mencionado, tras venir transitando sobre la calle San Miguel.

Lo cual provoco que terminara embistiendo a la unidad de alquiler que era conducida Ramon Rivera Vázquez de 46 años de edad y ambas unidades presentaron daños materiales.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este hecho y posteriormente darle parte al perito en turno de Transito del Estado, Miguel Hernández Cruz, el cual realizo el peritaje correspondiente para después ordenar el traslado de las dos unidades al corralón de la ciudad de Acayucan.

x

TE PUEDE INTERESAR

Hallan extraña criatura; video de su aparición se hace viral (+ video)

En la isla ...

A %d blogueros les gusta esto: