La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Arremeten a balazos contra un ladrón!

¡Arremeten a balazos contra un ladrón!

Policía del IPAX le disparó cuando intentaba asaltar a un trailero

 

Ernesto Granados

Coatzacoalcos Ver. –Ladrón identificado con el nombre de Hugo García González fue herido con arma de fuego por un elemento del IPAX  que repelió la agresión que junto con su cómplice ejercieron en su contra, tras ser descubiertos del intento de robo de una pesada unidad que intentaron ejercer en contra de un tráilero cerca del complejo pajaritos.

Fue la tarde de este martes cuando el ahora lesionado y su cómplice que logro darse a la fuga, abordaron los estribos de un tráiler Kenworth con placas de circulación del servicio federal  15-AP-9Y, los cuales amagaron al conductor y tras ingresar a la cabina, un elemento del IPAX se acercó a la pesada unidad para verificar que todo estuviera en orden.

Y tras solicitarle a uno de los dos ladrones que descendiera de la unidad para checar la documentación del tráiler, el otro logro descender por el costado del conductor, para después hacerlo Hugo que acciono su arma de fuego en contra del uniformado que repelió la agresión y fue como el malviviente resulto lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Mientras que el agraviado de nombre Arturo Arteaga Pérez de 47 años de edad y el policía, fueron trasladados al ex penal de Palma Sola para ser cuestionados sobre este hecho, en tanto que la pesada unidad quedo en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cabe señalar que al delincuente le fue asegurada una arma de fuego “Glock” 9mm., 6 cartuchos útiles y un cargador.

x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: