Home / Sucesos / ¡Arrollan y matan a oficial de tránsito!

¡Arrollan y matan a oficial de tránsito!

Un motopatrullero de tránsito municipal de Córdoba perdió la vida la mañana de este miércoles, luego que fuera atropellado por un tráiler, en el bulevar
Peñuela.

El oficial de tránsito respondía al nombre de Jesús Antonio Rodríguez Valverde, quien murió alrededor de las siete de la mañana, cuando fue arrollado por un tractocamión y cuya unidad ya se encuentra ubicada.

Paramédicos de la Cruz Roja quienes recibieron el reporte de lo sucedido, acudieron al auxilio del agente, sin embargo, nada pudieron hacer ya que se encontraba sin vida.

Por su parte autoridades policíacas buscaron al responsable de la muerte del oficial de tránsito y lograron ubicar la unidad a la altura del lugar conocido como Loma de Guadalupe.

Se informó que como el tráiler se encontraba dentro de una propiedad privada, será a través de un orden de cateo que pueda ser asegurado.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo del oficial Jesús Antonio Rodríguez Valverde, fue trasladado a la unidad del SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Indira Carvallo García/ Córdoba, Ver. 
x

TE PUEDE INTERESAR

Cerrada la autopista Cardel Totomoxtle al explotar e incendiarse una pipa

Un aparatoso percance, ...