DestacadoSucesos

¡Asesinan a taxista a plomazos!

Minatitlán.- La madrugada de este martes fue asesinado a balazos el conductor del taxi número económico 1008 de la ciudad de Minatitlán, hechos ocurridos sobre la calle Jaime Nunó entre Leona Vicario y Francisco González Bocanegra en la colonia Insurgentes Norte. La víctima, quien fue identificada como Carlos Athié Cisneros de 36 años de edad se encontraba al interior del vehículo.
La tranquilidad de las primeras horas de la madrugada fueron interrumpidas por las detonaciones, inmediatamente se acercaron los curiosos para percatarse que la víctima era un taxi el cual conducía una unidad March y de acuerdo a los reportes tenía su domicilio en la colonia Patria Libre.
Al lugar, arribaron elementos policiacos los cuales comenzaron a acordonar el área a la espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento de diligencias y el traslado del cuerpo al SEMEFO ubicado en la ciudad de Cosoleacaque, será la Fiscalía la que investigue estos hechos de sangre ocurridos en la ciudad de Minatitlán.

Mostrar más
Botón volver arriba