La Bolsa
Home » Sucesos » Asesinan a taxista por presunto extorsionador

Asesinan a taxista por presunto extorsionador

Sicarios atacan de manera directa a un taxista, le dan muerte y le dejan narco mensaje.

Un taxista fue asesinado a tiros en ataque directo en tanto que los sicarios le dejaron un “narco mensaje” acusándolo de extorsionador.
El atentado que cobró la vida del ruletero, ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el hoy extinto identificado como Pedro Luis Ramírez López de 42 años, descendía de la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 573 de Minatitlán, a la altura de la calle Chimalpopoca, de la colonia Cuauhtémoc.
Refieren testigos que una vez que el sujeto bajó del auto de alquiler, se acercaron al menos dos individuos que sin mediar palabra abrieron fuego contra de él, siendo más de cinco disparos que cobraron la vida del individuo.
No obstante tuvieron el tiempo necesario para dejarle el mensaje escrito en una cartulina, siendo respetada la vida de personas que se encontraban en las afueras de sus viviendas.
Aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja, solo confirmaron el deceso del hombre cuyo cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera identificado y reclamado legalmente por familiares.
Agencias/Minatitlán
x

TE PUEDE INTERESAR

Ponen a dieta a el 60 % de los policías municipales de Coatzacoalcos

Más de 250 ...

A %d blogueros les gusta esto: