Sucesos

Asesinaron a individuo en la colonia Hidalgo en Minatitlán

Alrededor de seis impactos de proyectil de arma de fuego son los que un par de sicarios descargó contra de un individuo que hasta anoche permanecía como no identificado en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).
El atentado tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando el sujeto cuya edad oscila entre los 30 a 35 años, caminaba sobre calle Atenas de la colonia Miguel Hidalgo.
Justo al llegar a la entrada principal del “Casino Petrolero”, fue abordado por los homicidas, que a decir de vecinos viajaban en una moto de la cual le dispararon a quemarropa.
Pese a la intervención de paramédicos, fue imposible salvar la vida del hombre que pereció sobre la banqueta debido a las lesiones provocadas por el ataque directo.
Una vez se levantaron los indicios, se procedió al aseguramiento del cuerpo del cual se esperaba su identificación legal a través de los dolientes, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente quedando como referencia que se trata del primer homicidio del año en Minatitlán.
Agencias/Minatitlán, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba