Home / Vida / Así luce Emma Stone como la joven Cruella

Así luce Emma Stone como la joven Cruella

El primer trailer de la cinta llegará este miércoles, donde al parecer estará ambientada en los años 70

 

Disney dio a conocer el primer póster oficial de Cruella, su próxima cinta protagonizada por Emma Stone (La la land, Se dice de mí), que abordará la juventud de la icónica villana de «101 dálmatas». Según se adelantó, la película estará ambientada en los 70, durante el auge de la revolución del punk rock.

«Sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres», se lee en parte de la sinopsis oficial dada a conocer este martes.

Foto: Disney

El proyecto cuenta con la dirección de Craig Gillespie (Yo, Tonya) y las actuaciones de la ganadora del Oscar, Emma Thompson (Nanny McPhee), y Paul Walter Hauser (El infiltrado del KKKlan).

Además, para traer a la vida los extravagantes vestuarios de los personajes, se convocó a la diseñadora Jenny Beavan, quien ha obtenido el Premio de la Academia en dos ocasiones.

Se planea el estreno de Cruella para el próximo 27 de mayo en México

Agencias/E.U.
x

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Músicos son aplastados por una pantalla gigante durante grabación de video

Una banda de ...