La Bolsa
Home » Vida » Así puedes usar los stickers en tu WhatsApp

Así puedes usar los stickers en tu WhatsApp

Dale un toque personal a tus estados en WhatsApp y agrega tus stickers favoritos, sólo debes seguir el paso a paso que aquí te recomendamos.

 

AGENCIAS.- No cabe duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Su popularidad se debe a la facilidad con la que permite tener conversaciones con familiares, amigos, y compañeros de la escuela o del trabajo. 

Esta app es una gran herramienta que de forma confiable permite gestionar hasta asuntos importantes y serios, ya que a través de ella no sólo se pueden enviar mensajes, notas de voz o stickers, sino también presentaciones, documentos o archivos.

Además, la aplicación cada vez incorpora más funciones para ofrecer un mejor servicio, y en esta ocasión, agrega una nueva herramienta a los estados, en los cuales ya no solamente puedes evitar que algunos contactos los vean, sino que ahora puedes poner stickers en ellos. En Techbit te decimos el paso a paso que debes seguir para agregar stickers a tus estados de WhatsApp

Si deseas compartir parte de tu día a día, algunas frases, imágenes o fotografías en tus estados de WhatsApp, puedes personalizarlos todavía más al ponerles stickers.

El uso de los stickers incrementó, e inclusive hay quienes crean los propios, ya que con ellos se da un toque personal, creativo y más divertido a las publicaciones.

Así, puedes seguir el siguiente paso a paso para poner stickers en tus estados de WhatsApp:

1. Abre la aplicación de mensajería instantánea. 

2. Selecciona la opción “Estados”. 

3. Da clic en “Mi estado” y agrega una imagen que esté guardada en tu galería, o bien, puedes tomar una foto o hacer un video. 

4. Después de escoger la imagen, selecciona la carita que aparece en la parte superior derecha. Se desprenderá la opción de elegir “Stickers” o “Emojis”, selecciona Stickers

5. La app te dará acceso a los stickers que tienes disponibles, tanto los que están en la misma app, como los que se guardaron en favoritos.

6. Elige los stickers que desees poner en tu estado, podrás colocarlo en cualquier parte, y ampliarlo o reducirlo. 

De esta manera podrás poner diferentes stickers a tus estados de WhatsApp y personalizarlos. Así serán más originales y divertidos. 

x

TE PUEDE INTERESAR

En Noviembre iniciará vacunación contra influenza

Debido poca circulación ...