La Bolsa
Home » Record » Así quedan los juegos de Playoffs de la NFL

Así quedan los juegos de Playoffs de la NFL

La Ronda de Comodines es historia, echaron a los Steelers en su casa y quedan ocho equipos con vida en la NFL rumbo al Super Bowl LV.

 

Una semana menos para llegar al Super Bowl LV y al final de este domingo quedarán solamente ocho franquicias con vida buscando la gloria el próximo 7 de febrero, con la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL como el siguiente paso para los sobrevivientes, entre los que están legendarios mariscales como Tom Brady, Drew Brees y Aaron Rodgers, mientras que de la nueva generación destacan Patrick Mahomes, Lamar Jackson y Josh Allen.

Formato de Ronda Divisional Podríamos decir que son los Cuartos de Final de la NFL, porque quedan ocho equipos en batalla que habrán de medirse a partido único, con los equipos que tuvieron mejor marca en la temporada regular fungiendo como locales. Los sembrados número 1 de la Conferencia Americana y Conferencia Nacional habrán de medirse a los peores clasificados que llegaron a esta instancia, mientras que los otros dos sobrevivientes de cada Conferencia también medirán fuerzas el próximo sábado o domingo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Descubren en Francia las tumbas de un niño y un cachorro de hace 2 mil años

Las ofrendas, conformada ...

A %d blogueros les gusta esto: