La Bolsa
Home » Vida » Así se emborracha Meryl Streep con sus amigas durante el aislamiento

Así se emborracha Meryl Streep con sus amigas durante el aislamiento

Afortunadamente hay aplicaciones que nos permiten conectarnos con nuestros amigos para hacer el tiempo más ameno durante esta pandemia de coronavirus. Porque no hay nada como una reunión por zoom con las amigas y martini, tal como la que tuvo Meryl Streep.

No cabe duda que en esta vida la actitud lo es todo y la gran Meryl Streep nos ha dado varias lecciones.

Esta vez, la actriz nos vuelve a regalar una de esas cátedras inolvidables con un gesto sencillo, preparando un martini y rindiendo homenaje a uno de los grandes compositores de musicales que ha dado Estados Unidos: Stephen Sondheim.

Y es que, aun cuando el mundo sigue en cuarentena por el Covid-19, estrellas del cine y teatro, principalmente de Broadway, cantaron piezas de Sondheim con motivo de su cumpleaños número 90.

Algunos decidieron hacer duetos, otros interpretar temas del autor con su muy particular estilo, pero Meryl juntó a sus amigas para disfrutar una buena noche de tragos.

Es así como Strep junto a Audra McDonald, compañera en Ricki and the Flash, y Christine Baranski, de Mamma Mia, alzaron sus copas y cantaron.

¡Qué noche mágica entre mujeres!

Sin la panedemia, 22 de marzo hubiera regresado a Broadway la obra Company, una de las más célebres del autor. Es por eso que el trío de amigas, junto a otros colegas del medio, organizaron el programa por zoom titulado, ‘Take me to the world: a Sondheim 90th birthday celebration’, para darle su cariño.

Te dejo también la participación de otras estrellas en este programa, pero nadie le gana a este trío de amigas. ¿A poco no dan ganas de imitarlas?

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: