Home / Mundo / Curiosidades / Atacó a los pasajeros de un avión en pleno vuelo; tuvo que aterrizar

Atacó a los pasajeros de un avión en pleno vuelo; tuvo que aterrizar

Primero insultó a algunos y luego golpeó la puerta de la cabina

 

Un vuelo comercial de Air France que partió de París con destino a Nueva Delhi realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sofía, la capital del Bulgaria, debido al mal comportamiento de uno de los pasajeros, informaron autoridades búlgaras citadas por Reuters.

De acuerdo a los reportes, un individuo de nacionalidad india, cuya identidad no se ha hecho pública, comenzó a comportarse de forma inadecuada poco después de que la aeronave despegara. Durante el trayecto, el conflictivo viajero se vio envuelto en discusiones con otros pasajeros, agredió a miembros de la tripulación y golpeó la puerta de la cabina, señaló Ivailo Angelov, funcionario de la Agencia Nacional de Investigación de Bulgaria.

En las imágenes del incidente que han circulado a través de redes sociales, se escucha al hombre en cuestión gritar «el hindú ha despertado», «Modi [primer ministro indio] los está llamando», así como «Jesús tiene que irse», al tiempo que agita los brazos en el aire mientras un sobrecargo intenta calmarlo

Debido al comportamiento errático del pasajero, el capitán del vuelo decidió solicitar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la capital búlgara. Una vez en tierra, el sujeto fue retirado del avión y ha sido acusado de poner en riesgo la seguridad del vuelo. De ser hallado culpable de los cargos imputados, podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Menor se infecta de gonorrea después de nadar en aguas termales

  La menor ...