ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / Atraco millonario de ganado en Sayula!

Atraco millonario de ganado en Sayula!

Se llevan 200 animales del rancho El Abanico con valor de casi 5 millones de pesos; el robo se da a unos días de que empiece la campaña de Fredy Ayala a la diputación federal…

 

Sayula de Alemán, Veracruz.- Ladrones de ganado que operan impunemente y con protección policiaca en este municipio, está madrugada perpetraron el robo de 200 animales de un rancho de Aguilera.
El hurto fue de 200 animales con un valor cercano a los cinco millones de pesos, el más cuantioso en un solo golpe en este año.
Los cuatreros operaron con toda tranquilidad, pues la ley en Sayula que gobernaba Fredy Ayala y ahora su títere Flavio Adán Muñoz, está al servicio de los delincuentes como ya se ha demostrado en múltiples ocasiones.
Los abigeos llegaron al rancho, amarraron a los encargados y con absoluta impunidad cargaron 200 animales, si 200, y salieron tranquilamente del municipio, tal vez hasta escoltados por la propia policía.
El robo se da a unos días de las elecciones donde el alcalde con permiso Fredy Ayala es candidato a la diputación federal por el distrito donde se han incrementado los robos, principalmente en Sayula.
El atraco ocurrió en el rancho el Abanico. No es la primera vez que ocurren los robos de ganado en la zona, incluso hace unos años hubo ajuste de cuentas pues hasta los de la ganadera estaban metidos en el ajo.
Facturaban el ganado robado para venderlo en otras partes. Incluso a una alta autoridad del municipio la amenazaron que si no entregaba a sus cómplices, irían por toda su familia.
Esa misma tarde acribillaron a los cómplices de esa alta autoridad, ese personaje fue el que los entregó a los justicieros, pero le dio tiempo a otros cómplices para que huyeran de la región.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Huele el café y la vainilla en Veracruz

AGENCIAS.- Veracruz tiene seis ...