ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Atrocidad! Cuelgan a tlacuache en parque de Veracruz puerto, mueren mamá y 5 crías

¡Atrocidad! Cuelgan a tlacuache en parque de Veracruz puerto, mueren mamá y 5 crías

Veracruz, Ver.- La policía del IPAX, Felicitas Salto, constató y denunció que una tlacuache había sido asesinada y colgada en una palmera del parque Zamora en el municipio de Veracruz.

Al percatarse de lo sucedido, cuando iba rumbo a su trabajo, se acercó y visualizó que 5 crías estaban tiradas en el piso, por lo que tomó fotografías y las subio a su Facebook personal solicitando ayuda, pues habría dos crías aún con vida.

Diversas personas contestaron su publicación y acudieron al auxilio, pero solo se pudo rescatar a una cría, la cual aún estaba dentro de la bolsa de la madre.

“Nada más alcanzaron a rescatar a uno, el otro fallecio, y ya después sepultaron a la mamá, y me comenta la chica que mataron dos o tres ardillas y las habían sepultado (…) sí da pena que hagan ese tipo de cosas porque son animalitos indefensos, y yo creeme que soy animalista, estoy en contra de la violencia en contra de los animalitos, porque pues no se pueden defender”, expresó.

La señora Felicitas, relató que el animal se encontraba amarrado de su cola a una palma del parque Zamora, justo donde en fines de semana colocan un “brincolin”; además, acusó que la muerte fue violenta, pues tenía abierto su estomago.

“Da tristeza, da tristeza este tipo de situaciones, pero la gente no entiende”, subrayó la señora Felicitas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...