La Bolsa
Home » Vida » Bárbara de Regil se luce en un bikini negro

Bárbara de Regil se luce en un bikini negro

AGENCIAS

 

La chica más fit de redes sociales volvió a deleitar la pupila de sus seguidores al compartir una serie de fotos en bikini.

Y aunque estamos en víspera de la cena del 15 de septiembre, Bárbara nos motivó una vez más a cuidarnos y ejercitarnos para que sin importar la fecha, siempre luzcamos increíble. O bueno, al menos ella siempre logre verse así.

 

Recientemente pudimos observar a la intérprete de Rosario Tijeras en una serie de fotos en el mar. Estas no tardaron en volverse un éxito puesto que hasta el momento cuentan con 340 mil likes. En las imágenes de su estancia en Tulum, Bárbara de Regil presumió su figura perfecta y bronceado de impacto.

El bikini negro que eligió para la ocasión consta de un top ideal si no quieres mostrar demasiado y sentirte cómoda mientras disfrutas del mar para no tener que preocuparte de que las olas te jueguen una mala pasada.

La parte inferior del bikini tiene un corte de cintura alta,  que sin duda sigue y seguirá en tendencia un buen tiempo.

Además, Bárbara de Regil complementó su look con joyería en layering, un detalle que constantemente la vemos usarlo, y nos encanta.

Así que la próxima vez que puedas ir a disfrutar del mar y el sol, este look de Bárbara de Regil es una gran opción.

Las fotos las acompañó con un mensaje de inspiración, pues Bárbara siempre busca mandar vibras positivas a sus seguidores.

x

TE PUEDE INTERESAR

‘Checo’ Pérez, a punto de tomar año sabático

Sergio Pérez, piloto ...

A %d blogueros les gusta esto: