La Bolsa
Home » Vida » Belifans se angustian porque su ídola tiene Covid

Belifans se angustian porque su ídola tiene Covid

AGENCIAS.- Belinda dio a conocer que se unió a los famosos que han sido víctimas del COVID-19 pues en una entrevista compartió que forma parte de la población joven con la enfermedad.

Con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo, titulado «Niña de la escuela», Belinda se encuentra en contacto con los medios de comunicación.

La misma cantante compartió que había contraído la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2, lo que alarmó a sus fans.

La mexicana solo dio algunos detalles de su proceso, pues solo afirmó que deberá vacunarse pronto, pero que no ha podido recibir el biológico debido a que dio positivo al virus SARS-CoV-2.

Sin embargo, para disipar la consternación por parte de sus seguidores, la cantante dijo que se encuentra en la etapa final de recuperación, por lo que, para estar lo más cerca posible de su familia y su pareja, Belinda decidió que enfrentaría esta enfermedad en su casa de la Ciudad de México.

La también actriz no ha compartido más información al respecto y en sus plataformas digitales no hay publicaciones en las que se haga referencia a su contagio de Covid-19, razón por la que la comunidad internauta se sorprendió aún más.

 
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta actividad de volcán en España

El volcán Cumbre ...