Belinda se corona como la princesa de Halloween con escalofriantes disfraces
Todos sabemos que Belinda impone moda para todas las niñas desde chiquita, algo que sigue disfrutando a lo largo de los años al lucir las prendas más icónicas y costosas de las casas de moda más prestigiadas del mundo. Sin embargo, la cantante un lado oscuro que le encanta mostrar en la época de Halloween.
Lejos de la imagen de “Boba niña nice” que fomentaron los medios durante años, Beli es una chica que le encanta adentrarse al mundo de la literatura y el cine, siendo este último en donde ha encontrado la inspiración para su carrera como cantante, algo que se muestra desde videos musicales como Bella Traición, Luz Sin Gravedad y En la Oscuridad.
En el séptimo arte también ha encontrado la inspiración para mostrar una faceta que mantenía en secreto desde hace muchos años: disfrazarse en los días previos a la noche de Halloween.
Desde hace unos años, Belinda nos ha cautivado con disfraces inspirados en películas como Frankenstein, IT y en días recientes de Pinhead, de la película Hellraiser.
Los fans quedaron encantados con la caracterización que logró del protagonista de la novela “The Hellbound Heart”, donde se abordan temas como el sadomasoquismo y la moralidad de personajes expuestos al temor y la tentación.
Los otros secretos de Belinda
Además de su pasión por la moda, la música y el terror, la cantante ha compartido en redes sociales que es fanática de los videojuegos, especialmente los creados por la compañía japonesa Nintendo.
Belinda ha comentado que se considera una excelente competidora en Mario Kart, así como toda una experta en capturas y batallas dentro de Pokémon Go.