La Bolsa
Home » Vida » Belinda trae de un ala a Christian Nodal

Belinda trae de un ala a Christian Nodal

AGENCIAS.- El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue robando las cámaras y suspiros  de la farándula mexicana cada vez que se les ve juntos en redes sociales. A pesar de los rumores que circulan entre los dos, los cantantes siguen derrochando amor cada vez que se ven y eso a nosotras nos encanta.

Con motivo del cumpleaños de Belinda (evento que fue el fin de semana), la pareja se dio un break para poder tomar una escapada romántica a la playa y poder pasar unos días derrochando mucho amor sin olvidar el estilo que los distingue a cada uno.

Peeero, hay algo que tenemos que rescatar y es que aún en la playa y acompañada de su novio, Belinda sabe robar las miradas de todos (incluidas las de Nodal), pues la cantante nos demuestra que el color rojo siempre es el aliado perfecto para ser el centro de atención, no dejes de leer porque ya te diremos cómo Belinda logra acaparar la atención de su novio.

En las Instagram stories de Christian Nodal, los coaches de La Voz publicaron varios videos en donde presumen el gran amor que se tienen. En uno de ellos se observa a la pareja acariciándose el rostro y jugando tiernamente.

Mientras él usa una camisa de estampado floral negro con blanco, el look de Belinda es un bikini de dos piezas color rojo con un pareo color negro y lo complementó con su melena ondulada que deja ver un balayage que con tanta urgencia necesitamos en nuestro pelo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Los requisitos que debes cubrir para estudiar en la Escuela Naval

AGENCIAS.- La Escuela ...

A %d blogueros les gusta esto: