Home / Mundo / Bernie Sanders lanzó playeras oficiales con su meme

Bernie Sanders lanzó playeras oficiales con su meme

Bernie Sanders recientemente fue viralizado como “el viejito de los memes”, dicho boom fue aprovechado por el senador y ya tiene playeras con la foto que le dio la vuelta al mundo.

 
 

AGENCIAS.- No podemos negar que la toma de protesta de Joe Biden fue un evento que nos dio de todo: los mejores looks de Chanel que fueron cortesía de J.Lo, vestidos 100% dramáticos y mensajes lo bastante claros que fueron enviados gracias a las prendas de los presentes. 
 

Todos recordamos los poderosos looks de Kamala Harris y el outfit color vino de Michelle Obama, pero aún con toda esta producción, el senador Bernie Sanders se convirtió en un meme que le dió la vuelta al mundo en cuestión de segundos. 
 

Casi al instante, el senador Bernie Sanders nos regaló uno de los memes más aclamados por los usuarios de internet, por lo que mostró su espíritu más emprendedor y ahora tiene una merch oficial con este meme que nos ha dado momentos gratos durante el aislamiento. 

En la imagen, capturada el pasado 20 de enero, aparece Sanders sentado en una silla plegable envuelto en un abrigo verde y ahora esa misma foto que le dio la vuelta al mundo la podrás tener en tu armario. 

En su página oficial, el senador puso a la venta su merch oficial y esta se compone de dos playeras color negro y una sudadera del mismo color donde vemos al senador sentado. 

palyeras_meme_1.jpg
Foto: Captura de pantalla 

Las playeras que tienen un costo de 27 dólares, que son el equivalente a 544 pesos y la sudadera vale 45 dólares (algo así como 908 pesos), por ahora se encuentran agotadas. 

Aunque este singular regalo es el nuevo objeto del deseo de los estadounidenses, el senador ofrece otro tipo de prendas en su sitio web como ropa de bebé con el logo de su campaña o afiches decorativos. 
 

x

TE PUEDE INTERESAR

Rusia pagará deuda externa en rublos; EE.UU. no permite pago en dólares

Rusia indicó este ...