Región

¡Bien trabados!

Tres personas detenidas luego de los violentes hechos ocurridos la noche del pasado 26 de octubre del año 2020, recibieron un fallo condenatorio por parte del Juez de Control con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional con sede en Coatzacoalcos.

Como se recordará, esa noche del 26 de Octubre del año 2020 se desarrolló una serie de hechos delictivos en la ciudad, y principalmente en la colonia Miguel Alemán, donde elementos de la Fuerza Civil, en ese entonces con funciones de Policía Municipal, custodiaban una casa asegurada por diversos delitos.

En ese entonces, un grupo delictivo puso de cabeza la ciudad y los elementos policiales no se daban a basto con disparos a diversas negociaciones y descuidaron la vigilancia en la casa asegurada de la colonia Miguel Alemán de Acayucan, hasta donde llegaron los sicarios para darle muerte a un policía de la Fuerza Civil.

Con el trabajo de investigación se logró conocer, ubicar y detener a los presuntos asesinos,  Ulises Gabriel N, Guillermo Arturo N y Luis Alfredo N, que recibieron fallo condenatorio y el próximo 15 de mayo podrían recibir sentencia total.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba