La Bolsa
Home » Destacado » ¡Bolillero perverso!

¡Bolillero perverso!

*Sostenía relaciones con una menor de edad en el domicilio de la chamaca. *Los sorprendió la mamá, inmediatamente solicitó apoyo policiaco y lo denunció; lo que le espera

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Vendedor de bolillos en la ciudad de Coatzacoalcos, identificado con el nombre de Rosendo Alejandro “N” de 49 años de edad, fue intervenido por autoridades policiacas, tras ser descubierto sosteniendo relaciones sexuales con una menor de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Fue durante la mañana de este lunes cuando el presunto pederasta ingreso al domicilio de la joven de identidad resguarda, el cual se ubica en la colonia Tierra Nueva del citado municipio y tras percatarse vecinos del sector de los fuerte gemidos, sospecharon que la menor pudiera estar en peligro, por lo que de inmediato alertaron a los uniformados del nombrado cuerpo policiaco.

Los cuales se fueron casi de espaldas cuando encontraron a la menor y al bolillero sosteniendo relaciones sexuales, el cual de inmediato fue intervenido y tras arribar la madre de la menor, le propino un par de bofetadas al sujeto que minutos más tarde fue trasladado a la cárcel preventiva y posteriormente ante la fiscalía correspondiente para presentarlo por los delitos de abuso sexual y pederastia, mientras que la moto Kurazai color negro sin placas de circulación, junto con el cesto de mimbre donde guardaba el producto el ahora acusado, fueron asegurados como evidencia de los hechos señalados.

Cabe señalar que vecinos del lugar que se reunieron a las afueras del domicilio de la menor, señalaron que no era la primera vez que el bolillero ingresaba a la casa y sospechan que la madre de la presunta víctima, estaba de acuerdo con la relación que sostenía su hija con una persona que le doblega la edad.

FOTOS: BOLILLERO / MOTO 1 2 Y 3

Menor de edad y repartidor de bolillos sostenían relaciones sexuales, cuando fue intervenido por elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos. (Granados)

x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: