La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Borrachazo en Cruz Verde! (+foto)

¡Borrachazo en Cruz Verde! (+foto)

Taxista se embarró contra un carro estacionado, el ruletero andaba como placa de trailer; no sintió nada

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Daños por veinte mil pesos dejó un tremendo borrachazo la noche del pasado martes en el barrio Cruz Verde, luego de que un taxista se impactó contra un auto estacionado; el ruletero se rompió la cabeza pero como andaba «fumigado» dijo que andaba como el perico: no sentía nada de nada.

El incidente ocurrió en la calle Juan Álvarez, entre Zaragoza y Ocampo, donde un auto Nissan Tsuru, con colores oficiales de taxi y marcado con el número económico 32 de Acayucan, se impactó fuertemente contra un auto Jetta Clásico, color negro que se encontraba debidamente estacionado.

El ruletero resultó con lesiones en la cabeza luego del choque.- ALONSO 

Jorge Flores, de 48 años de edad, chofer del taxi, mismo que presentaba aliento alcohólico, recibió un fuerte golpe en la frente de donde comenzó a escurrir sangre, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

Los daños fueron estimados en poco más de veinte mil pesos, tomando conocimiento de los hechos el perito de tránsito, quien ordenó el arrastre de ambas unidades al corralón más cercano para deslindar responsabilidades.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...