La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Brochazo mortal!

¡Brochazo mortal!

Un pintor murió electrocutado cuando llevaba a cabo trabajos de impermeabilización en una óptica

 

Orizaba, Ver. – Un pintor de 27 años de edad falleció tras electrocutarse cuando trabajaba impermeabilizando una óptica, en el municipio de Orizaba.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando Marcos, de 27 años de edad, se encontraba trabajando en una óptica ubicada en la calle norte 10, entre Oriente 3 y 5.

Presuntamente el pintor iba a impermeabilizar la parte alta del mencionado local comercial denominado Iris, tocando por un descuido unos cables de alta tensión.

Debido a lo anterior el pintor se proyectó hacia el piso, quedando inconsciente en el lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes tras su arribo sólo pudieron confirmar el deceso del joven.

La segunda fue acordonada y te querida presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...