¡Brochazo mortal!
Un pintor murió electrocutado cuando llevaba a cabo trabajos de impermeabilización en una óptica
Orizaba, Ver. – Un pintor de 27 años de edad falleció tras electrocutarse cuando trabajaba impermeabilizando una óptica, en el municipio de Orizaba.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando Marcos, de 27 años de edad, se encontraba trabajando en una óptica ubicada en la calle norte 10, entre Oriente 3 y 5.
Presuntamente el pintor iba a impermeabilizar la parte alta del mencionado local comercial denominado Iris, tocando por un descuido unos cables de alta tensión.
Debido a lo anterior el pintor se proyectó hacia el piso, quedando inconsciente en el lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes tras su arribo sólo pudieron confirmar el deceso del joven.
La segunda fue acordonada y te querida presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.