¡Cachorros tomó ventaja en la serie final ante Hueyapan!

Este sábado los Cachorros de Acayucan tomaron la delantera en la serie final de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol “Chema Torres”, al derrotar con pizarra de 12 carreas por 7 a los Cañeritos de Hueyapan de Ocampo en duelo celebrado en el estadio Luis Díaz Flores de la ciudad de Acayucan.

Los de casa supieron aprovechar su condición de local para aventajar en la serie que está pactada para el mejor en tres de cinco partidos y donde la novena visitante bien comandada por Mario Altamirano puso a sufrir por lo menos hasta la cuarta entrada a los Cachorros que se despacharon en el quinto rollo para despegar en este juego y alcanzar el triunfo.

Todavía, para sacar los tres últimos outs, la gente que comanda Pedro Mortera Montiel y Leandro “Toro” Garrido tuvo que batallar luego de que los Cañeritos le llenaron a casa terminando el juego, con una jugada en el plato y así los Cachorros de Acayucan se asignaron la primera victoria. El segundo partido de esta serie final de beisbol será el próximo sábado 3 de junio en la Unidad Deportiva de Hueyapan aún con horarios por confirmar.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan, Veracruz

Check Also

¡Inicia la Más-33 del Tamarindo!

No hay más prórroga y este jueves se pondrá en marcha la nueva temporada del …