Noelia Carrillo Silva, de 47 años de edad, resultó lesionada después de caer aproximadamente 5 metros de profundidad, a una tumba del Panteón Tepeyac, ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Roble, en la Colonia Urdiales.
Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de Monterrey, quienes al llegar, pudieron percatarse que la mujer presentaba una herida en la cabeza y una probable fractura de su brazo derecho.
El rescate se llevó a cabo después de que los elementos de rescate, armaron un sistema de cuerdas y posteriormente lanzarlas hacia el fondo donde se encontraba la mujer, y así mismo, poder proceder con el rescate de la mujer.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la mujer lesionada al Hospital de Zona para que pudiera ser valorada y pudiera recibir la atención médica que se requiriera.
Cabe señalar que el área donde ocurrió el accidente, fue acordonada por las autoridades correspondientes.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente