ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Caen secuestradores de una mujer y su hija de cinco años

Caen secuestradores de una mujer y su hija de cinco años

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo sentencias en contra de cuatro personas responsables del secuestro de una mujer y su hija de cinco años: tres de ellas cumplirán penas de 55 años de prisión, mientras que la autora intelectual recibió 57 años de prisión.

Superan 200 años de prisión, la suma de sentencias por secuestro de madre e hija.

Resultado del aporte de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 50 años de prisión contra Cinthya Esmeralda N., Rubén N., Karla Geovanna N. y Elías N., responsables del delito de secuestro agravado.

Con la práctica de actos de investigación se constató que el 23 de mayo de 2019, Rubén N., Karla Geovanna N. y Elías N. interceptaron a las afectadas cuando caminaban por calles de la colonia Villa Posadas rumbo al preescolar de la menor de 5 años de edad.

Mediante el uso de la fuerza, madre e hija fueron privadas de la libertad a bordo de un vehículo Stratus color gris con franjas azules. A sus familiares les exigieron el pago de $500,000.

Los sentenciados, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre Camino Real a San Jerónimo Caleras, en atención al reporte de auxilio. Las víctimas, fueron rescatadas durante la intervención policial.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla identificó a Cinthya Esmeralda N. como autora intelectual de los hechos, por lo que el 19 de octubre de 2020 agentes investigadores la aprehendieron en la colonia Santa Cruz Buenavista Norte.

Al acreditar su participación en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial les impusiera a Rubén N., Karla Geovanna N. y Elías N. una sentencia de 55 años de prisión, mientras que Cinthya Esmeralda N., deberá cumplir una pena de 57 años de prisión.

Agencias /Veracruz
x

TE PUEDE INTERESAR

Muere joven que padecía gigantismo

A la edad ...