Un grito a tiempo están lanzando padres de familia de la escuela primaria “Luis Echevería Álvarez”, al indicar que sobre la calle Hidalgo los cafres urbaneros van hechos la mocha, sin importarles que es horario de entrada o salida de los niños que van a la primaria o al kínder.
El problema es que uno de estos pesados camiones, le pasó por encima a un noble can que corría atrás de uno de los niños que iba a ingresar a la primaria, por lo que padres de familia y niños lamentaron esta situación, pero más el hecho de que el cafre en lugar de detenerse para dar una disculpa, aceleró con dirección al municipio de Oluta.
Por ahora fue la mascota de un niño que la verdad sufrió y lloró por la muerte del animal; los niños que van con sus padres se fijan un poco más para cruzar las calles pero y los que van solos, esa es la pregunta que se hacen algunos afligidos padres que vieron cómo el pesado camión aplastó al noble can.
Por lo que piden a las autoridades a mandar a vigilar esa zona, sobre todo en el horario de entrada y salida de los niños, para evitar alguna posible tragedia.
Carlos GONZALEZ ALONSO/Texistepec, Ver.-