Home / Vida / Camilo le apuesta a México con nuevo disco

Camilo le apuesta a México con nuevo disco

Con su nuevo disco el cantante cumple uno de sus proyectos más importantes.

AGENCIAS.- Camilo tiene muy claro que parte del éxito que ha acumulado en su carrera se lo debe al apoyo que ha recibido del público mexicano, el cual ha estado presente a lo largo de su carrera.

Para el colombiano la música mexicana también ha estado presente en su vida, y encontró en ella una buena manera de expresarse y rendir un tributo a la gente que lo ha apoyado por lo cual ya piensa una nueva colaboración con un cantante de regional mexicano de la cual no dio más detalles.

México me cambió la vida y el mariachi es parte de mi vida. Tengo el plan de cantar con mariachi, tengo un montón de ganas, yo crecí con el mariachi en Colombia, desde chiquito escucho música regional.

Lo sentimos propio, cuando en Colombia escuchamos mariachi no es que sintamos algo como ‘ah mira esa música lejana de allá de ese país lejano’, lo sentimos propio. El día que sienta que lo puedo hacer con el honor que se merece, con el respeto que se merece y con la calidad que se merece por supuesto que, si me lo permiten, me aventuraré”, compartió Camilo —quien ha trabajado con Christian Nodal y Los Dos Carnales— en conferencia de prensa virtual.

Camilo lanzó recientemente su disco Mis manos, el segundo de su carrera, el cual no considera un proyecto más, sino parte del proyecto de vida que tiene para él y su familia.

Es un álbum que no es un producto para mí, es un paso en mi proyecto de vida, es todo lo que soy, mi obra hecho canciones. La tribu (sus fans) es lo que ha permitido que mis canciones no sean una experiencia mía en mi cama con mi guitarra, sino poder sentir que están teniendo un impacto real en situaciones reales de personas reales”, agregó el colombiano.

DEL DISCO

  • Mis manos se lanzó el 4 de marzo.
  • Cuenta con 11 temas.
  • El álbum cuenta con la participación de Evaluna Montaner, El Alfa, Mau & Ricky y Los Dos Carnales.
  • El próximo 15 de abril se presentará en los Latin American Music Awards.
x

TE PUEDE INTERESAR

J.K. Rowling es amenazada de muerte por ‘transfóbica’

El año pasado, ...