Sucesos

Camión cae al voladero en las Cumbres de Maltrata

 
Un camión cargado con cajas de leche, se salió del camino y volcó estrepitosamente cayendo a un vacio, cuando descendía de las cumbres de Maltrata, dejando como saldo un hombre lesionado y daños materiales incuantificables, este lunes.
 
Los hechos ocurrieron a temprana horas de este lunes, en el kilómetro 232 en el tramo carretero Esperanza-Maltrata, cuando el camión de carga Kemworth Kenmex, con razón social Transportes Refrigerados Moya y caja metálica con cajas de leche, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado cuando cruzaba los Túneles denominados Esperanza.
 
Se presume que el chofer se confundió y no tomó bien la rampa de frenado, por lo que salió de la cinta asfáltica y cayó al voladero.Al sitio acudieron paramédicos de Capufe quienes brindaron la atencion prehospitalaria al operador y al mismo tiempo llegaron decenas de rapiñeros, robaban toda la carga con camionetas, vehículos y motocicletas, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
 
Finalmente el vehículo fue rescatado por personal de grúas y remolcado al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.
 
Agencias/Maltrata, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba