Camión de pasajeros cae en socavón recién reparado en Veracruz

Un camión de transporte público cayó la tarde de ayer en un socavón ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho, en la ciudad y puerto de Veracruz.
 
El vehículo afectado pertenece a la ruta Boca del Río y porta el número económico 1019 y de acuerdo con testigos, la parte trasera del camión se hundió repentinamente cuando el pavimento cedió a su paso, quedando la mitad de la unidad dentro del agujero.
 
“Fue algo muy rápido, el chofer venía manejando muy tranquilo y de repente escuchamos el golpazo y rebote en el asiento y en el tubo”, relató una mujer que viajaba en la unidad.
 
El conductor explicó que circulaba con normalidad cuando sintió un fuerte tirón en la parte posterior, seguido de un estruendo que causó que muchos pasajeros se golpearan dentro del camión.
 
El tramo donde sucedió el incidente había sido reabierto a la circulación ese mismo día, luego de permanecer cerrado casi dos semanas por trabajos de reparación realizados por el Grupo MÁS tras otro hundimiento previo.

Check Also

Aparatoso accidente en la Veracruz-Xalapa deja lesionado

Un aparatoso accidente se registró sobre la autopista Veracruz-Xalapa donde una camioneta quedó destrozada de …