Record

¡Canelo, hijo pródigo!

El boxeador tapatío dejó en la incertidumbre el volver a Guadalajara para un próximo combate previo a la pelea con John Ryder.

Saúl Álvarez regresa a Guadalajara tras 12 años y en esta ocasión mantiene en la incertidumbre una pelea más en la Perla Tapatía, siendo este su segundo combate en su tierra natal donde enfrentará al británico John Ryder en el Estadio Akron el próximo sábado.

“La realidad es que disfrutar esta noche, hay que disfrutar este momento porque eso sí, imagínate doce años para poder volver. Entonces no lo sé, espero que no sea la última pelea aquí, en México, pero lo que sí sé es que tenemos que disfrutar de esa noche” mencionó el pugilista tapatío respecto a un regreso más a Guadalajara.

La última vez que el boxeador mexicano de 32 años de edad, El Canelo Álvarez, peleó en territorio nacional fue en noviembre del año 2011, fecha en la que derrotó al puertorriqueño Kermit Cintrón, a quien venció tras cinco asaltos por nocaut técnico. Dicho combate se llevó a cabo en la Ciudad de México. En el mismo año, “Canelo” peleó en la Perla Tapatía, justo en la Arena VFG de Guadalajara, la coincidencia es que también lo hizo ante un británico, el caso de Ryan Rhodes a quien también venció por nocaut técnico, sin embargo, lo logró hasta el round 12.

Respecto a la pelea del próximo sábado contra John Ryder, comentó que su gente debe disfrutar la pelea, sobre todo, por su regreso a Guadalajara: “Me siento muy contento y orgulloso de poder brindarles la pelea. Esa noche va a ser muy especial, no hay mejor momento, viniendo como el mejor, no me estoy retirando. Espero que disfruten de esta noche, será una gran pelea. Estamos a unos días y que los disfruten como yo lo estoy disfrutando”.

AGENCIAS/GUADALAJARA
Mostrar más
Botón volver arriba