Record

Capitán de Watford denuncia amenazas por negarse a entrenar

Troy Deeney, delantero y capitán del Watford, denunció que ha sufrió amenazas en contra de su hijo, luego de que se negó regresar a los entrenamientos por temor a contagiarse de COVID-19.

“He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice ‘Espero que tu hijo tenga coronavirus’. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo”, acusó en un medio internacional.

Hace una semana, el atacante anunció que estaba en desacuerdo con regresar a las prácticas en las instalaciones del club, como lo han hecho la mayoría de sus colegas de la Premier League para cuidar la salud de su familia.

Deeney podría incorporarse a las sesiones con sus compañeros la próxima semana, gracias a que se ha mantenido en comunicación con Jonathan Van-Tam, médico adjunto de Inglaterra, quien le ha explicado las implicaciones del regreso a la actividad fuera de sus domicilios.

“Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo”, explicó.

Mostrar más
Botón volver arriba