Vida

Carlos Ignacio revela que puso en riesgo su sueldo por apoyar a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se sumó a la lista de mexicanos que triunfan en Hollywood; sin embargo, el comediante ha tenido que remar contra corriente para hacerse de un lugar en la industria e, incluso, fue rechazado en más de una ocasión. Su primer participación importante en la televisión fue en el programa Anabel, al que consiguió entrar con el apoyo del actor Carlos Ignacio.

En un encuentro con los medios, Carlos Ignacio -conocido por La casa de la risa y Una familia de Diez- reveló que él fue de los primeros en confiar en el talento de Eugenio Derbez, por lo que no dudó en recomendarlo para Anabel pese a que puso en riesgo su lugar en el programa.

“Tan confiaba (en él) que yo fue quien lo recomendé para que entrara a ‘Anabel’. Yo me jugué mi sueldo con Segoviano para que entrara porque Enrique no encontraba el equipo para armar ese rompecabezas que éramos”, recordó Carlos Ignacio frente a las cámaras de Edén Dorantes.

El actor, de 72 años, elogió el carisma y profesionalidad de Eugenio Derbez, quien pasa por un excelente momento en su carrera gracias al triunfo de CODA -película en la que obtuvo un rol principal- en los premios Oscar 2022.

“Yo siempre confié en el talento de Eugenio, es una gente muy caricata, muy talentosa, y velo dónde está, qué bueno que abra camino para todos los actores latinos y que le vaya muy bien. Es un gusto”, dijo.

Señaló que si se diera la oportunidad de trabajar con Derbez de nuevo lo harían sin dudarlo: “Encantadísimo, nadie dice que no al trabajo menos en estas épocas”.

Habla del estado de salud de Silvia Pinal

Carlos Ignacio forma parte del elenco de la puesta en escena Caperucita Roja, en la que también participa la diva del cine Silvia Pinal, quien hace unos días encendió las alarmas entre sus fans tras reaparecer en un programa de televisión visiblemente cansada y desorientada.

Sobre lo sucedido, el actor aclaró que la actriz había pasado una mala noche debido a los accesos de tos que presenta”.

“Ese día en especial, Silvia no había dormido, se pasó la noche tosiendo. Entonces le dijimos ‘cancelamos todo, no hay problema’, (ella respondió): ‘no de ninguna manera, si ya está la conferencia voy’, y se presentó”, dijo.

AGENCIAS /NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba