Vida

Carlos Parra, integrante de Los Parra, murió a los 26 años en un accidente automovilístico

La música mexicana está de luto, luego de que se diera a conocer el fallecimiento del cantante de la banda Los Parras, Carlos Parra, a los 26 años de edad, en un trágico accidente automovilístico. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la banda con un comunicado oficial y una esquela que ha dejado a todos sus fans conmocionados.

«Con el corazón destrozado, queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. Descansa en paz, hermanito, te amamos», se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de la banda.

Los Parras es una banda originaria de Guadalajara, Jalisco, que se formó en el 2017 y que se ha destacado en el género de la música regional mexicana, con un estilo fresco y juvenil. Carlos Parra se unió a la banda desde sus inicios y se destacó como uno de los vocalistas principales, con una voz potente y un estilo único que lo había llevado a ganar gran popularidad entre los fans del género.

La noticia del fallecimiento de Carlos Parra ha causado conmoción en la industria musical, y muchos de sus colegas y amigos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba