La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Cayó violador de Sayula!

¡Cayó violador de Sayula!

En un trabajo express y aplaudible por parte de los elementos de la Policía Ministerial, detuvieron al que abusó de una menor de edad

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Vecino del municipio de Sayula identificado con el nombre de Ricardo Bartolo “N” de 49 años de edad, fue encerrado en el Cereso Regional de esta ciudad de Acayucan, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de una pequeña de 7 años de edad identificada con las iniciales M. de J.

Fue desde el pasado domingo cuando Bartolo, el cual es actualmente pareja sentimental de la abuela materna de la menor, estando alcoholizado se la llevo de su hogar situado en la calle Morelos de la villa de Sayula y cuatro horas más tarde fue localizada la menor tras la intensa búsqueda que realizaron familiares, amistades y elementos de la Fuerza Civil.

Los cuales además de lograr ubicar a la pequeña, también lograron detener a este demente sujeto, el cual de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía Especialidad en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este XX Distrito de Acayucan.

La cuales se encargó de recibir la declaración del señalado, en la cual  presuntamente acepto haber tocado de sus partes nobles a la menor y esto permitió a que personal de la Policía Ministerial Veracruzana, se encargara de darle cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, para que posteriormente lo presentaran ante el Juez de Control, el cual tendrá la facultad de definir su situación legal durante las próximas horas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Talibanes solicitan ayuda internacional para enfrentar a la pandemia de la Covid-19

Organismos internacionales enviaron ...