La Bolsa
Home » Vida » Cepillín revela haber tenido desencuentros con Danna Paola

Cepillín revela haber tenido desencuentros con Danna Paola

El cantante y payaso mexicano Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, criticó a Danna Paola por su comportamiento, además dio detalles de la ocasión en la que se conocieron en Monterrey, cuando ella lo evitó por un aparente miedo a los payasos.

 

Durante una entrevista para una televisora de Monterrey, «el payasito de la tele» comentó: “Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tara…, con todo respeto. Un día me lo dijo: ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga, así, fobia, se llama Danna Paola”.

Cepillín recordó que cuando se encontraron en Monterey, la actriz le mencionó su fobia, por lo que le pidió no estar cerca de ella: “Cuando la conocí, que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora, así me dijo ‘¡Ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’, pobre pe…”.

Las críticas hacia la intérprete de Mala fama, continuaron cuando Cepillín contó que vio la actuación de Danna como juez en el programa de telerrealidad La Academia, mencionando que la joven actriz se siente más que los demás.

“Se quedó en la nube”, declaró Cepillín y señaló, “La vi en un programa, (en el) que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie”.

En ese momento el payaso de 74 años, recordó ese primer encuentro con ella y contó “yo dije ‘¡si al primero que ofendiste fue a mí!’… la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”.

 

Fuente y foto: Notimex/

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: