La Bolsa
Home » Vida » Chica gamer es asesinada por su rival en videojuego en línea

Chica gamer es asesinada por su rival en videojuego en línea

Ingrid Oliveira Bueno da Silva fue asesinada presuntamente por otro jugador de Call of Duty.

 

AGENCIAS.- Ingrid Oliveira Bueno da Silva, una joven aficionada a los videojuegos en Brasil fue brutalmente asesinada mientras estaba en su casa ubicada en la Sao Paulo; el presunto asesino sería otro jugador que ‘buscó’ venganza tras perder una partida de Call of Duty ante da Silva.

Distintos medios de comunicación en Brasil han hecho eco de esta noticia que paralizó a la sociedad brasileña y obligó a las autoridades locales a trabajar a marchas forzadas para esclarecer lo antes posible este crimen.

 
Según lo relatado en medios locales, la joven fue asesinada presuntamente por Alves Costa, conocido como Flashlight y ya conocía a la víctima de meses atrás; incluso le fue encontrada una libreta donde estaba planeando el homicidio.

Hasta el momento la versión de las autoridades indica que la víctima fue apuñalada dentro de su casa y Costa compartió un video donde se muestra el ataque en WhatsApp.

Al especto la comunidad Gamers Elite pidió en redes sociales evitar compartir los videos del homicidio para no entorpecer las investigaciones de las autoridades.

En el área de psicología se han realizado varios estudios que indican relación entre un aumento en la violencia con la exposición a videojuegos violentos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Reportan muerte «El Tigre», uno de los líderes del Cártel del Golfo

El Grupo de ...