Sucesos

¡Chilanga a punto de ahogarse en el mar!

Vaya susto que sacó una turista de la CDMX cuando se metió a nadar en aguas de Chachalacas pensando que con unas chelas encima no le iba a pasar nada.

Afortunadamente estaba cerca personal de PC y algunos voluntarios que se metieron a  rescatarla de morir ahogada cuando buscaba pasar un rato de diversión en las playas de Úrsulo Galván.

Familiares y bañistas que se encontraban en el denominado centro turístico a orillas del mar, fueron quienes se percataron de la presencia de la víctima que requería ayuda pues al parecer se metió con unas copas en la cabeza.

Fue una corriente marina la que le dio el jalón a lo más peligroso de las pozas en esa playa, la víctima fue identificada como  Kenya Joselyn C. C. de 18 años de edad originaria de la CDMX.

Salvavidas pertenecientes a protección civil municipal de Ursulo Galván y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en funciones de vigilancia por el periodo vacacional rápido la auxiliaron.

Por fortuna,  tras  algunos angustiosos minutos  lograron trasladarla hasta la orilla para brindarle atención primaria, pero todo quedó en un susto y no fue necesario llenarla al hospital, por lo que todo quedó en un mal rato.

Agencias/Úrsulo Galván, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba