La Bolsa
Home » Sucesos » Chiqui carambola deja perdidas en daños materiales

Chiqui carambola deja perdidas en daños materiales

Una carambola de vehículos que se registró la tarde de este jueves sobre la carretera transísmica en el tramo Coatzacoalcos Minatitlán dejó saldo en daños materiales mayores a los 100 mil pesos y dos damas ligeramente golpeadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando las autoridades viales atendían una salida de camino de un tractocamión en el carril de Minatitlán a Coatzacoalcos.
Los desesperados automovilistas tomaron el otro carril para desplazarse con dirección a Coatzacoalcos, sin embargo antes de llegar a este puerto provocaron la carambola.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Journey color gris con placas de circulación YGK-3419 del Estado de Veracruz.
Chocó por alcance en la parte trasera de un automóvil marca Peugeot tipo 301 color blanco con placas de circulación YRT-97 7-A del Estado de Veracruz, misma que fue proyectada contra una camioneta marca Toyota tipo RAV-4, color blanco con placas de circulación YEC-868-A del Estado de Veracruz, la que finalmente impacto en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, tipo matiz, color azul, con placas YNY-208-A de la misma entidad.
Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de emergencias del municipio de Cosoleacaque, quienes auxiliaron a las damas lesionadas una de ellas fue trasladada a bordo de un vehículo particular marca Nissan, Sentra, con placas YHD-7563 de Veracruz.
Al lugar acudió el perito de la delegación de tránsito y seguridad Vial del municipio de Cosoleacaque Miguel Ángel Aguilar Moctezuma, quién ordenó enviar las unidades involucradas en la carambola a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores.
Agencias/Coatzacoalcos, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a joven paramédico veracruzano quien estaba desaparecido

Cuichapa, Ver. – ...

A %d blogueros les gusta esto: